Influx Webinar Sistema Salpicadero Tutorial

Cómo Configurar Su
Salpicadero En El
Influx Webinar Sistema

Webinar Sistema

Paso 1:
Donde dice: “Haga Clic En La URL De Registro” – Haga clic en la zona, resalte y desplácese hacia la derecha, para entrar o reemplazar “NOMBRE” y “EMAIL” con registro (s) de la información. Un ejemplo de lo que usted verá: >>> http://boss.influxentrepreneur.info/webinar-with-john-doe/?register-now&n=NAME&e=EMAIL <<< Así, por ejemplo, que va a hacer esto >>> http://boss.influxentrepreneur.info/webinar-with-john-doe/?register-now&n=Steve Jobs&e=no@nomail.com <<<.

Por favor, consulte la captura de pantalla a continuación como referencia:
Influx Webinar System

Paso 2:
Después de registrar el nombre (s) y correo electrónico (s) del registrante (s), asegúrese de que el resto de la información es correcta. Haga clic en la ficha roja que dice: “Show Live Console” para obtener una visión general de su campaña webinar.

Paso 3:
Guardar y Actualizar

Por favor, consulte la captura de pantalla a continuación como referencia:
Webinar System

Influx Webinar Sistema Salpicadero

En el caso de que es posible que desee cancelar el seminario, entonces usted tiene la opción de eliminar la campaña. La “Campaña De Exportación” y “Reajustar Ver Estadísticas” son para un nivel más experiencia en su seminario etapa de alojamiento.

Por favor, consulte la captura de pantalla a continuación como referencia:
Webinar System

El Siguiente Paso En Su
Influx Webinar Sistema Etapa

Hable acerca de fácil! Así que ahora que usted sabe su manera alrededor de la Influx Webinar Sistema Salpicadero, es hora para la siguiente etapa de conseguir su seminario. La Influx Entrepreneur WordPress ha hecho que sea muy fácil para que usted entienda – Es muy sencillo y es por eso que estoy aquí para enseñar adelante. Únete a mí en mi próximo  Influx Webinar Sistema tutorial Publicación de aprender paso a paso, su “Diseño / Plantilla

Presione Para El Diseño / Plantilla Tutorial!

submit button

Permanezca Conectado Con Influx Webinar Sistema!

No se olvide que gustar, compartir y comentar de abajo!

 

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.