Influx Webinar Sistema Notificaciones Tutorial

Cómo Configurar El
Notificaciones En El
Influx Webinar Sistema

Webinar Sistema

Por favor, consulte la captura de pantalla a continuación como referencia:
Webinar System

Paso 1:
Integración SMTP – SendGrid / PostMark / Mandrill / Amazon SES: 
Fija tu, cronjob URL, Host SMTP, Puerto SMTP, seleccione Transferir Protocolo n (ya sea TLS o SSL), SMTP Nombre de usuario, Contraseña SMTP, De Nombre, De Correo. Situado en la Influx Entrepreneur WordPress bajo la “Influx Webinar Sistema” para Notificaciones, enlaces para tutorial se proporcionan para ayudarle en la creación de la, cronjob URL y SMTP Host. Nota: Guardar y actualizar sus configuraciones antes de probar la configuración SMTP.

Paso 2:
Entrar Email – Primera E-mail: Ajuste el, Regístrese Asunto del correo y Enviar Cuerpo Copia (una imagen se puede cargar – la elección es suya).

Paso 3:
Notificación Por Correo Electrónico # 1 – Vivir Webinar: Esta dirección de correo electrónico debe ser enviado 1 día antes del seminario – El Toggle Notificación por correo electrónico o bien puede establecerse en “Activar o Desactivar Notificación por correo electrónico Notificación por correo electrónico”. Compruebe y o establecer el Únete a Asunto del correo, Enviar Body Copy (una imagen se puede cargar si se desea), fecha programada, Tiempo Programado y el estado de correo electrónico.

Nota: Este Estado De Correo dirá si el correo electrónico fue enviado o no. Si fue enviado, y desea cambiar la fecha, recuerde cambiar esto a no enviado (significado enviado, “Correo en cola” y no envió significa “Correo No Ha Sido Enviado” – las pestañas se proporcionan para elegir el que sea necesario utilizar en el momento en el tiempo).

Paso 4:
Notificación Por Correo Electrónico # 2 – Vivir Webinar:
Este es el mismo que el paso 3, pero la única diferencia es que este mensaje debe enviarse a cabo 1 hora antes del seminario.

Paso 5:
Notificación Por Correo Electrónico # 3 – Vivir Webinar:
Este es el mismo que el Paso 3 y el Paso 4, pero la única diferencia está, este mensaje debe ser enviado cuando el webinar es en vivo.

Paso 6:
Notificación Por Correo Electrónico # 1 – Replay Webinar: Este es el mismo que el paso 3, los pasos 4 y 5, excepto que se envía 1 hora después del seminario y es una repetición del webinar.

Paso 7:
Notificación Por Correo Electrónico # 2 – Replay Webinar: Este es el mismo que el Paso 6, excepto que se envía 1 día después del seminario.

Paso 8:
TEXTO Recordatorio – Envíe TEXTO MSG 1 Hora Antes En Vivo: Este es un msj txt que se envía 1 hora antes en directo – La notificación de texto Toggle puede o bien establecerse en “Habilitar notificación de texto o Desactivar notificación de texto”. Compruebe y o establecer el, Twilio ID de cuenta (crear cuenta Twilio si no uno), Twilio Cuenta simbólico, Twilio número de teléfono y un mensaje de texto (Enviar un mensaje de texto de prueba para comprobar la configuración de su Twilio).

Nota: Debe guardar y actualizar sus configuraciones antes de la prueba.

Continuando desde el Paso 8: Compruebe y o establecer la, fecha programada, Tiempo Programado y el estado de MSG TEXTO.

Nota: Este Estado De TEXTO MSG dirá si el mensaje de texto fue enviado o no. Si fue enviado, y desea cambiar la fecha, recuerde cambiar esto a no enviado (significado enviado, “TEXTO MSG en cola” y no enviado significado “TEXTO MSG No Ha Sido Enviado” – las pestañas se proporcionan para elegir lo que sea necesario utilizar en el momento en el tiempo).

Paso 9:
Guardar y Actualizar.

La Influx Webinar Sistema
Webinar Notificación Ajustes

La Influx Webinar Sistema, Webinar Notificación Ajustes es básicamente donde puede administrar los correos electrónicos de notificación y el texto para el seminario. Una empresa que dirigirse la sección PRIMA del Influx Webinar Sistema, vamos a tomar un momento para reconocer lo que has aprendido y logrado hasta ahora. La etapa siguiente y final de esta guía tutorial, será el Influx Webinar Sistema, “Extra Ajustes”. Únete a mí en el Influx Webinar Sistema Extra Ajustes Tutorial, se aprende paso a paso, cómo configurar el “Extra Ajustes” y más.

Prensa Para Extra Ajustes Tutorial!

submit button

Permanezca Conectado Con Influx Webinar Sistema!

No se olvide que gustar, compartir y comentar de abajo!

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.